Hecho a mano. Hecho para ti.
La satisfacción de llevar una prenda hecha para ti, exclusiva, con personalidad propia, es uno de los valores que más me gusta trabajar… Lo bien hecho, artesanal, pero a la vanguardia… Fuera del “modismo”, pero al mismo tiempo, actual.

Me inspira todo aquello que me gusta, que me transmite, que me hace sentir vivo, feliz. Quiero plasmar esa misma sensación vital en mis colecciones y transmitirla a quien las lleva.

Suelo trabajar con los recursos que nuestro entorno social nos proporciona, huyendo de productos y elementos alejados y ajenos a nuestro entramado industrial es una buena forma de contribuir, no sólo económicamente a nuestro grupo social, a nuestra ciudad y el país en el que vivimos, también es una forma importante de practicar la “sostenibilidad”  como forma de vida.
Nuestra tienda
En nuestra tienda solo tenemos series limitadas. Una cuidada selección de prendas de esmerada elaboración, originales, con mucha personalidad y listas para llevar.
Nuestro taller
La confección a medida, personalizada, exclusiva para ti. Atendiendo a tus gustos, tus peculiaridades y con la satisfacción de llevar una prenda muy especial. Eso es lo que hacemos en nuestro taller. Si tienes un compromiso especial, si no quieres ser “una más” y apuestas por una imagen propia y única… ven a vernos.

Artesanía

Nos esforzamos por trabajar artesanalmente, con un trato directo y cercano con el cliente, consideramos que es imprescindible para conseguir hacer realidad tus sueños.

Eventos y fiestas

Confeccionamos vestidos y trajes  a medida para novias y novios, madrinas, acompañantes.Prendas únicas para días muy especiales con un sello personal y único.

Cerca de ti

Fabián Ozan taller de costura está situado en pleno centro de Almería, en una casa única y de gran personalidad erigida a principios del siglo XX en la calle Padre Luque 14. Subir por las escaleras del taller te traslada a un universo único de creación centrado en una moda exclusiva.